El valor de la información al productor del campo y los profesionales agrotécnicos

Del valor de la información al productor del campo y los profesionales agrotécnicos de toda Venezuela, las Notas Agropecuarias sirven de la mejor referencia. Haciendo uso de la más moderna tecnología comunicacional, nuestras informaciones llegan en tiempo real a todas las zonas de producción y los más distantes lugares de Venezuela. Y lo mejor es que pueden leerse con igual calidad de formato tanto en los teléfonos celulares inteligentes, tabletas y computadoras portátiles y fijos, donde quiera que haya cobertura telefónica satelital y/o Internet.

De esta manera nuestros lectores pueden acceder al conocimiento al momento de publicarse o cuando mejor dispongan del tiempo para ello. De más señalar que nuestros contenidos cubren en forma clara y concisa los diversos temas y materias de interés a todos en el sector Agrícola, tanto nacional como internacional. En esta ininterrumpida labor editorial, el contacto permanente con los suscriptores y el mejor seguimiento del acontecer agrícola y alimentario, asegura la actualidad de las informaciones.

En un país donde no hay extensión ni divulgación agrícola, menos educación continua para los profesionales agrotécnicos; las revistas y publicaciones del sector agropecuario han desaparecido, y los entes públicos o privados no ofrecen ninguna información, las Notas Agropecuarias resultan invaluables por el enorme vacío agroinformativo que trata modestamente de llenar.

Por todo esto, día a día tratamos de hacerlo mejor y llegar a mayor número de productores y agrotécnicos, como demás personas interesadas en el agro y la alimentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s