El valor de estar siempre bien informado

Sobre el valor de estar siempre bien informado, cada quién puede sacar su cuenta. En el caso de los productores y técnicos del campo que son la mayoría de nuestros suscriptores, el asunto toma mayor importancia, habida cuenta de las limitaciones del medio rural, las distancias y el tiempo disponible en el día para informarse. Allí es donde la tecnología moderna hace posible la diferencia gracias a la telefonía celular y el Internet que son los medios de acceso instantáneo a la información. Sin embargo es casi infinita la disponibilidad de informaciones y no siempre su calidad nos sirve. En el caso de la información de interés general o específica en el sector agrícola, y de carácter nacional, la mayor dificultad estriba en su escasez.

En Venezuela cada vez es menos la gente y medios que escriben o difunden noticias en las materias del interés agroalimentario y conexas. Y con respecto a la información internacional que si abunda, su relevancia a nuestro medio e intereses de negocios y actividades, define su importancia. Por eso las Notas Agropecuarias distribuidas por suscripción vía correo webmail en tiempo real, consideran el valor de estar siempre informado.

Haciendo esto los 365 días del año, nuestras informaciones son disponibles en tiempo real en los celulares inteligentes, tabletas y computadores de nuestros suscriptores donde quiera que se encuentren y haya cobertura celular y acceso a Internet.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s