Adiós Adolfo!

La mejor defensa del consumidor es favorecer al productor para que continúe creando riquezas”
Adolfo Alvarez Perera

Con gran pesar conocimos hoy en el camino, el cristiano fallecimiento del ganadero y agroempresario caroreño Adolfo Alvarez Perera, ex-Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela – Fedenaga 1981-1983, miembro emérito de la Sociedad de Ganaderos de Occidente – Sorgo, y Presidente Honorario y Miembro Fundador de la divisa Cardenales de Lara. Su sepelio se realizó hoy martes 13 de septiembre de 2016 en la ciudad de Carora, Estado Lara, epicentro de todas sus actividades agroempresariales contribuyendo grandemente a la economía regional por más de 60 años de labor ininterrumpida junto a sus hijos.

En el libro del Dr Miguel Ángel Granados – La Doctrina de Fedenaga – Ensayo sobre la Vida Gremial Venezolana (Caraca, 2005), se recuerda su positiva gestión al frente del gremio cúpula ganadero: “La Asamblea Ordinaria se celebró entre 29 y 30 de marzo de 1982. Correspondió a la XXXII Asamblea y XXV años de Fedenaga. De las cinco Asociaciones que fueron fundadoras hoy tenemos 131, que agrupan a todos los productores pecuarios del país. Al iniciar la gestión de Adolfo Álvarez P. , dijo que significaba muy honroso alcanzar el sitial de ser el máximo dirigente gremial del país. Decía que por su vocación de criador, heredada de sus antepasados y proyectada a través de las nuevas generaciones constituía un gran compromiso para su persona. El equipo designado en 1981, ha sabido interpretar los principios y hoy se da cuenta con apego a la legislación interna vigente.”

Con esta nota nos unimos al duelo que embarga a la familia Álvarez, al gremio ganadero nacional y regional. a sus compañeros de trabajo en sus empresas, y su demás amigos. A Adolfo Alvarez Perera con gran estima siempre lo los recordaremos. Empresarios del campo y líderes gremiales dedicados al progreso de su comunidad y del país como él, es lo que Venezuela todo el tiempo necesita. Adiós Adolfo!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s