Saltar al contenido

Las Notas quinceañeras

Jueves, febrero 9, 2012

Desde enero estaba pendiente anunciar que las Notas Agropecuarias Venezuela están cumpliendo 15 años este 2012. Entre los mayores logros de este modesto esfuerzo editorial por el campo y los del campo, creemos ha sido la defensa tenaz de nuestra agricultura como pilar no solo de la seguridad alimentaria pero de la vida rural, la libertad y la democracia. También lograr poner la perspectiva del campo en la temática diaria y en especial de muchos quienes tienen responsabilidades en lo agrícola y alimentario.

En todo este tiempo, la perseverancia y el conocimiento compartido entre los amigos suscriptores y demás lectores con los que interactuamos diariamente en tiempo real, ha permitido al campo venezolano contar con un importante espacio de encuentro con un sinfín de temas, materias y noticias para compartir y divulgar. De allí que hoy día en el campo como en el resto del país y fuera de nuestras fronteras, las Notas Agropecuarias Venezuela son muy comentadas y apreciadas.

Afortunadamente la computadora reemplazó hace tiempo la pluma del Editor, y el Internet permite esos correos web-mail que en forma única permite incorporar imágenes junto al texto de cada Nota Agropecuaria, lo que las hace especialmente atractivas facilitando el mensaje y la comunicación efectiva entre todos los del campo. Como Editor pienso que escribir cada día estas Notas Agropecuarias es como labrar en cierta forma el futuro del campo y los del campo. Esto advirtiéndome siempre y a los amigos que, Quijote hay solo uno: el de La Mancha.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: