Saltar al contenido

La compra y venta de ganado se reanima

Martes, julio 7, 2009

ganaderowebEl mercado nacional de ganado hoy reanima sus expectativas una vez llegadas las esperadas lluvias que este mes de julio despiertan a compradores y vendedores.  Y es que sin pasto en los potreros, comprar ganado es una locura, mientras vender resulta cuesta arriba. Por eso es importante estemos todos  claros en la ganadería, que el cambio climático ya llegó a Venezuela y que debemos conservar forrajes como heno o ensilaje y también guardar agua de más para el verano que viene. Así entonces procede con éxito la compra y venta de ganado, fundamental para que el negocio ganadero funcione para todos.

En cuanto a la oferta concreta, esta primera semana de julio en Cojedes se ofertan vientres de cría mestizos Senepol, de doble propósito tipo Mosaico y búfalas lecheras. En Monagas se venden novillas Brahman preñadas y toros padrotes Brahman registrados.

 En Aragua y Guárico se ofertan toros Guzerat y F1 Braunvieh. En Portuguesa hay buena oferta de novillas doble propósito preñadas por inseminación artificial. Los ganaderos interesados en comprar o vender ganado de calidad, por favor llamen al teléfono 0414-451.7658

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: